CHAPAS para TECHOS

Una muy amplia gama de Chapas para Techos, Cubiertas Metálicas en diferentes materiales y formas.
Para la Vivienda como para el Comercio, la Industria y la Arquitectura.

En Aluminio, Policarbonato, Acero. En Formas (según material) Sinusoidal, Trapezoidal, Doble Kresta, Simil Teja, Mini Onda, ZIP RIP, KR, Verona

Accesorios para Techos, elementos de fijación, Aislamiento Térmica e Hidrófuga, Selladores, Claraboyas, y más.

Tejas de Acero Gravillado DECRA

Una excelente combinación de estética, solidez, protección y durabilidad.

El Sistema DECRA® está compuesto por tejas de acero estructural ultraliviano, revestido de fina gravilla de piedra.
Con recubrimiento de Aluminio-Zinc protege al acero contra la corrosión y sellado con un exclusivo recubrimiento acrílico, se constituye en un sistema de techumbre sólido, durable, libre de mantenimiento y problemas

Protección Integral El sistema Decra® es lo último en techados. La protección ofrecida por el exclusivo diseño a base de Acero y de Piedra, su techo Decra® le durará toda la vida.

Garantía de 50 AÑOS –  ISO 9002  Garantía limitada Directa de Fábrica, Transferible de dueño a dueño, válida por 50 AÑOS. De permanencia del color y contra la corrosión. Avaladas por las normas ISO 9002.

 

Belleza que Dura Con la bella apariencia de Tejas y de Tejuelas de Cedro o de Alerce…
Los techados  agregan elegancia, distinción y belleza a todos los variados estilos de residencias y edificios de todo tipo.

El color al estar incorporado a la gravilla de piedra no precisa mantenimiento y cuenta con una garantía de fábrica de 50 años.
Los gránulos de gravilla se incorporan a la placa con un Primer Acrílico. Soportan grandes amplitudes térmicas dilatándose y contrayéndose sin producirse saltado o resquebrajamiento del recubrimiento piedra color a través de los años.

Garantizadas contra la corrosión cuentan en su composición con una doble capa de aleación aluminio-zinc, siendo un material ideal para residencias en zonas de la Costa Atlántica ya que no las afectan los ambientes salitrosos.

Techos más livianos Ayudan a Resistir Terremotos
Algunos productos vendidos como “livianos pesan más de 30kg. por m2.
Las tejas tradicionales pesan más de 60kg. por m2.
Esta carga adicional puede causar serios daños en caso de movimientos sísmicos.
El sistema de techado DECRA® pesa solo 7kg. por m2, reduciendo la carga sobre su techo, y el diseño de paneles entrelazados ayuda a resistir los esfuerzos en cizalla en el diafragma del techo causado por sismos.

Techos que Resisten las más Fuertes Granizadas !!
Las tejas DECRA resisten las más fuertes granizadas.
No se rompe, no se doblan, ni se desportilla, ofreciendo la máxima protección contra granizo.

Techos Resistentes a Fuertes Cargas de Nieve !!
No se dobla, ni se quiebra, ni sufre colapso bajo una carga de nieve y resiste sin problemas condiciones de repetidas heladas y deshielo.

Los Techos DECRA® son Totalmente Incombustibles !! 
Son totalmente ignífugas por la naturaleza de los materiales que las componen (acero y piedra).
Los incendios cercanos son una constante amenaza para los dueños de casas. La construcción a base de Acero y Gravilla de Piedra; escuda su casa con un diseño único que bloquea la entrada de escombros ardientes.

Garantizados para Vientos de hasta 200KM/H !!
El sistema consiste en paneles de Acero entrelazado para obtener la Máxima Protección contra altos vientos que levantan otro tipos de techos.
El sistema de techado DECRA ha resistido las tempestades de nieve en Alaska, fuertes vientos huracanados sobre la costa del Pacífico y el calor abrasador del desierto de Arabia Saudita; vale decir las más extremas condiciones climáticas.

CUBIERTAS METALICAS La Solución más eficaz para su Techo

Cubiertas Metálicas KR-18 / KR-15 / KR-16 / KR-25 / KR-38 / KR-20 Bermuda