CHAPAS Y CINTAS
- Chapas Antideslizantes
- Chapas lisas
- Chapas pulida ESPEJO
- Chapas Anodizado
- Chapas Gofradas
- Chapas Perforados
- Chapas para Techos
- Cintas pulida espejo
- Flejes
TUBOS Y CAÑOS
- Extruidos y trafilados
- Redondos
- Cuadrados
- Rectangulares
- Ovalados
- Acanalados
- Caños para Riego y conexiones rápidas
PERFILES
- Perfiles Normalizados – Ángulos “L”, “T”, “U”, Planchuelas
- Vigas Doble “T
- Perfiles para automatización (Bosch)
- Perfiles para paneles solares
- Perfiles para disipadores y evaporadores
- Perfiles para Cartelería – Carroceria
- Perfiles Industriales exclusivos
Series de aleaciones de aluminio
Compuesto por aluminio 99,00% de aluminio puro se caracteriza por una excelente resistencia a la corrosión, alta conductividad térmica y eléctrica, bajas propiedades mecánicas y gran trabajabilidad.
El cobre es el principal elemento de aleación en esta serie combinado con magnesio como una adición secundaria. Cuenta con buenas características mecánicas y de ligereza y se utiliza en trabajos que requieren alta resistencia en relación al peso del material.
El manganeso es el principal elemento de aleación que aumenta la resistencia mecánica del producto. Tienen un 20% más de resistencia que las aleaciones de la serie 1000.
El principal elemento de aleación es el silicio que proporciona buena resistencia al desgaste y bajo coeficiente de expansión térmica.
El principal elemento de aleación es el magnesio que le proporciona ductilidad y el resultado es una aleación de moderada a alta resistencia. Poseen buenas características de soldadura y de resistencia a la corrosión y se trabaja en particular en ambientes marinos.
Contienen silicio y magnesio que las hace tratables térmicamente para desarrollar características mecánicas. No tan resistentes como la mayoría de las aleaciones de las series 2000 y 7000, tienen buena formabilidad, soldabilidad, maquinabilidad y resistencia a la corrosión.
Zinc en bajo porcentaje es el principal elemento de aleación. Esta serie tiene buena trabajabilidad para mecanizar herramientas y se utiliza cuando se requiere alta resistencia mecánica y resistencia.
Son aleaciones con una amplia gama de composiciones químicas para consiguir un rendimiento mejorado a elevadas temperatura, lograr una baja densidad y una rigidez mayor.