Los perfiles de aluminio para automatización tipo Bosch son piezas que se ensamblan para lograr estructuras de todo tipo, gracias a la variedad en tamaños y enlaces que se pueden desarrollar.
Los componentes universales del sistema de perfiles en aluminio son una solución rápida y eficaz para la industria ya que se pueden crear piezas grandes, pequeñas, ligeras y de alta resistencia.
Qué son los perfiles para automatización
Los perfiles para automatización tipo Bosch son piezas diseñadas para ser ensambladas y lograr estructuras de gran volumen y resistencia. Esto se logra gracias al formato de los perfiles, que son piezas rectangulares y cuadradas con secciones transversales y agujeros centrales que permiten su unión ganando en ligereza y funcionalidad.
Los perfiles son diseñados en aluminio, uno de los materiales de mayor utilización dentro de la industrial debido a su resistencia y ligereza, mayor que algunos sustitutos como el acero o el cobre. Además, su duración permite armar instalaciones fuertes y sólidas para aplicaciones industriales.
Aplicaciones en la industria
Ya para un área específica o en procesos de mayor complejidad que requieren el ensamble de un número mayor de instalaciones, los perfiles de aluminio para automatización presentan una solución eficaz.
Gracias a los perfiles de aluminio para automatización se pueden crear las siguientes aplicaciones:
- Estaciones de trabajo
- Marcos
- Bastidores de flujo
- Cajas de las máquinas
- Accesorios de prueba
- Módulos lineales
- Servicio de transporte
- Muebles
- Armazones
- Proceso de vinculación
- Barreras protectoras
- Líneas de montaje
- Rodillos compactos
- Mesas deslizantes
Armado de las estructuras
El armado de los perfiles de aluminio es un proceso sencillo y veloz. Como hemos mencionado los perfiles permiten diseñar una gran cantidad de elementos debido a la variabilidad tanto en su formato como en los conectores y accesorios para el ensamble.
Los perfiles de aluminio son atornillables y de fácil utilización para el usuario.Se pueden realizar distintos tipos de piezas gracias a la amplia gama de accesorios con las que cuenta:
- Regletas
- Anclajes
- Cerraduras
- Manijas
- Tuercas
- Tapas
- Casquillos
- Tacos
- Niveladores
- Rodajas
- Elevadores
- Bisagras
Ventajas de los perfiles tipo Bosch
- Uniones atornillables de fácil utilización
- Tiempos de planificación y montaje breves
- Amplia gama de accesorios
- Permite la protección de maquinarias y áreas de trabajo
- Posibilidades de modificación y ampliación
- Superficies protegidas contra la corrosión
- Costos bajos
Distribuidos de perfiles de aluminio para automatización
Los perfiles de aluminio tipo Bosch son elementos universales ampliamente extendidos dentro de la industria. En Aymet somos distribuidores de metales no ferrosos, policarbonatos y acrílicos y contamos con amplia experiencia en el trabajo con perfiles de aluminio para automatización tipo Bosch.
Si lo que busca son materiales de calidad que tengan las mejores prestaciones, puede comunicarse a través de nuestra línea telefónica (011) 4567-3976a nuestro WhatsApp(011) 6352 7662 o escribirnos a info@aymet.com.ar .
En cada vía usted encontrará a un profesional capacitado para resolver sus inquietudes.