+54 (011) 4567-3976 / 4566-6980 info@aymet.com.ar

Gracias a sus propiedades mecánicas las cintas de aluminio son un aliado para múltiples usos tanto industriales como domésticos.

En Aymet contamos con cintas de aluminio pensadas especialmente para la industria y la construcción. Distribuimos materiales de calidad a un amplio sector de clientes que día a día confían en nosotros.

Las características de las cintas de aluminio

Si lo que busca es aislar, sellar y unir distintas piezas de metal para lograr una junta duradera, las cintas de aluminio son la solución.

Están pensadas para mantener sus propiedades en condiciones de alta y baja temperatura, inclemencias climáticas y perduran en el paso del tiempo. Además, son impermeables al aceite y al agua, aislando y sellando cualquier tipo de junta.

Estas características superiores vuelven a las cintas de aluminio aliadas en construcciones y reparaciones en el interior y exterior de industrias y viviendas

¿Cómo son las cintas de aluminio?

Las cintas de aluminio están compuestas por diversas aleaciones y durezas. Esto permite mecanizar, plegar, estampar, cortar y maniobrar la cinta manteniendo sus propiedades para el uso final que se proyecte.

Las cintas de aluminio logran adherirse a otros materiales utilizando el adhesivo adecuado siendo las favoritas para reparaciones y aislamiento de distintas instalaciones.

Las posibilidades de uso

Las características de la cinta de aluminio la hacen indispensable para un sinfín de usos. Debido a la resistencia frente a las condiciones cambiantes de temperatura se aplica en instalaciones de calefacción, ventilación y refrigeración, sistemas pluviales, aeronáutica y carrocería.

Dentro de la industria automotriz las cintas de aluminio se utilizan para trabajos de reparación y de modificación de vehículos en las siguientes aplicaciones:

N

Estructurales

Es uno de los usos más comunes de la cinta de aluminio dentro de la industria automotriz ya que permite la unión de elementos como paneles. Resistencia a la corrosión, reducción de peso, bajo mantenimiento y fácil restitución a partes dañadas.
N

Para sellar

Se utiliza en espesores de bajo micronaje, en puertas y aberturas con filtraciones para aislar el interior de la temperatura exterior y de otros agentes como el polvo o la humedad.
N

Para aislar

La cinta de aluminio es un compuesto excelente para aislar sonoramente distintos componentes hacia el interior de la cabina como ruidos generados por el airbag, el salpicadero del auto y otros componentes.
N

Usos generales

Dentro de un taller mecánico, además de las aplicaciones sobre los vehículos, las cintas de aluminio se utilizan como un material de protección y agrupación de herramientas y piezas para aislarlas de líquidos nocivos y gases.

Insumos para la industria

Si lo que busca es contar con materiales de calidad para sus proyectos contáctese con profesionales en la industria. En Aymet tenemos una amplia trayectoria de más de 40 años, en la que trabajamos con responsabilidad y atención sobre los insumos y las necesidades de nuestros clientes.

Si quiere comunicarse con alguno de nuestros profesionales tenemos a disposición nuestra línea telefónica (011) 4567-3976 y nuestro WhatsApp (011) 6352 7662.

También puede escribirnos a info@aymet.com.ar.

1
¡Hola!
¿Podemos Ayudarte?
Powered by