Perfiles de aluminio para automatización tipo Bosch

Perfiles de aluminio para automatización tipo Bosch

Los perfiles de aluminio para automatización tipo Bosch son piezas que se ensamblan para lograr estructuras de todo tipo, gracias a la variedad en tamaños y enlaces que se pueden desarrollar.

Los componentes universales del sistema de perfiles en aluminio son una solución rápida y eficaz para la industria ya que se pueden crear piezas grandes, pequeñas, ligeras y de alta resistencia.

Qué son los perfiles para automatización

Los perfiles para automatización tipo Bosch son piezas diseñadas para ser ensambladas y lograr estructuras de gran volumen y resistencia. Esto se logra gracias al formato de los perfiles, que son piezas rectangulares y cuadradas con secciones transversales y agujeros centrales que permiten su unión ganando en ligereza y funcionalidad.

Los perfiles son diseñados en aluminio, uno de los materiales de mayor utilización dentro de la industrial debido a su resistencia y ligereza, mayor que algunos sustitutos como el acero o el cobre. Además, su duración permite armar instalaciones fuertes y sólidas para aplicaciones industriales.

Aplicaciones en la industria

Ya para un área específica o en procesos de mayor complejidad que requieren el ensamble de un número mayor de instalaciones, los perfiles de aluminio para automatización presentan una solución eficaz.

Gracias a los perfiles de aluminio para automatización se pueden crear las siguientes aplicaciones:

Armado de las estructuras

El armado de los perfiles de aluminio es un proceso sencillo y veloz. Como hemos mencionado los perfiles permiten diseñar una gran cantidad de elementos debido a la variabilidad tanto en su formato como en los conectores y accesorios para el ensamble.

Los perfiles de aluminio son atornillables y de fácil utilización para el usuario.Se pueden realizar distintos tipos de piezas gracias a la amplia gama de accesorios con las que cuenta:

Ventajas de los perfiles tipo Bosch

Los perfiles de aluminio para automatización tipo BOSCH cuentan con una serie de ventajas comparativas a otro tipo de montajes:

Distribuidos de perfiles de aluminio para automatización

Los perfiles de aluminio tipo Bosch son elementos universales ampliamente extendidos dentro de la industria. En Aymet somos distribuidores de metales no ferrosos, policarbonatos y acrílicos y contamos con amplia experiencia en el trabajo con perfiles de aluminio para automatización tipo Bosch.

Si lo que busca son materiales de calidad que tengan las mejores prestaciones, puede comunicarse a través de nuestra línea telefónica (011) 4567-3976a nuestro WhatsApp(011) 6352 7662 o escribirnos a info@aymet.com.ar .

En cada vía usted encontrará a un profesional capacitado para resolver sus inquietudes.