En este momento estás viendo Revestimientos de Cobre para Techos

Revestimientos de Cobre para Techos

Ventajas de los Revestimientos de Cobre para Techos de Aymet 

En Aymet trabajamos produciendo y distribuyendo materiales para la construcción. Nos especializamos trabajando con metales no ferrosos en distintas formas y densidades. Una de las particularidades de los metales no ferrosos es que estos son con diferencia los mejores materiales para producir techos.

El cobre es uno de los elementos que mayores usos proveen y ofrece en el revestimiento de techos. Este elemento es profundamente versátil y fácil de manipular, por lo que es entendible el aumento en su popularidad en los últimos años. Anteriormente era muy popular, pero por los aumentos en su costo de producción perdió popularidad con respecto al latón y el aluminio. Afortunadamente, en los últimos años su fabricación se ha economizado considerablemente, brindando una relación costo – beneficio más amplia…

A comparación de otros metales es mucho más resistente, pero no por esto es menos maleable o difícil de instalar. 

La lámina de metal para conductos de aire, tanto medianos como de gran envergadura, tipo oficinas y fábricas, es un producto popular para los fabricantes profesionales de metal, ya que siempre tiene demanda y tiene una versatilidad de usos importante.  

LOS BENEFICIOS DE LOS REVESTIMIENTOS DE COBRE

El cobre es un material natural que se ha utilizado para cubrir techos durante siglos. Muchos edificios e iglesias medievales y actuales; tenían y tienen techos de cobre, y algunos todavía están intactos. Dado que la longevidad y la eficiencia energética son las principales prioridades al diseñar y renovar edificios, los techos de cobre se están convirtiendo rápidamente en una opción de techos de metal muy popular tanto para propiedades industriales como domésticas. Puede ser una opción más costosa que otros materiales para techos, pero las ventajas superan con creces las desventajas.

Además, en Aymet lo distribuimos en decenas de formatos. Manejamos cañerías, tuberías, láminas, planchones, soportes, perfiles, canaletas y todos los elementos que se necesitan para construir un techo de calidad.

UN TECHO DE COBRE ES MÁS RENTABLE, TANTO EN LA INVERSIÓN INICIAL COMO EN EL MANTENIMIENTO

revestimientos de cobre

En cuanto a la durabilidad, el techo de cobre es un material mucho más beneficioso que otros materiales para techos como el asfalto y la pizarra. Con cuidado y mantenimiento regulares, la esperanza de vida de los techos de cobre puede superar los cincuenta años. Además de ser resistente a los elementos y, por lo tanto, es menos probable que se vea afectado por la lluvia, el granizo y el moho que otros tipos de techos, el cobre también es uno de los materiales más ignífugos disponibles. El cobre también es muy resistente a los cambios térmicos y, por lo tanto, no se deteriora rápidamente. Esto reduce en gran medida los costos de mantenimiento. 

Los revestimientos de cobre para techos son flexibles y livianos

El cobre para techos es un material muy liviano que lo hace rápido y fácil de transportar e instalar. Una cubierta de techo de cobre totalmente soportada pesa la mitad que un techo de plomo y es significativamente más liviana que un techo de tejas. Esto significa que solo se aplica una pequeña cantidad de estrés a la estructura de su edificio. La flexibilidad del cobre hace que sea fácil de instalar incluso en formas de techo irregulares o irregulares. Este material sin problemas se puede utilizar para techar su edificio en muy poco tiempo y con poca dificultad. 

El cobre es muy atractivo y se presta para desarrollar diseños elegantes y dinámicos

Quizás el mayor beneficio de los techos de cobre es su elegancia y atractivo. Disponible en varios acabados diferentes, desde marrón de época y pulido brillante hasta verde prepintado, un techo de cobre complementa a la perfección cualquier estilo de construcción, ya sea moderno o tradicional. El alto brillo de esta opción de techado agrega carácter a las propiedades industriales y los edificios domésticos y la apariencia mejora con el tiempo, ya que el brillo dorado desarrolla gradualmente una pátina azul verdosa única. La impactante belleza arquitectónica de los techos de cobre no solo aumentará el valor de reventa de su propiedad, sino que también hará que se destaque entre otros edificios cercanos.

El cobre es amigable con el medio ambiente y es reutilizable

A medida que los constructores se esfuerzan por encontrar formas más eficientes energéticamente y respetuosas con el medio ambiente de mantener la vida útil de los techos, los techos de cobre se han vuelto más utilizados en los últimos años. El metal refleja el calor en lugar de absorberlo, por lo que los techos de cobre facilitan el control de los costos asociados con la calefacción y el enfriamiento de su propiedad. Agregue esto a la durabilidad y la rentabilidad de los techos de cobre, y teniendo en cuenta que el cobre se puede reciclar, los techos de cobre son muy recomendables como una forma de reducir la huella ambiental.

Aymet – Especialistas en Metales no Ferrosos para la Construcción

Los techos de cobre son la mejor manera de mezclar rentabilidad y seguridad con estilo. Las capacidades de moldeado que tiene este metal, con las nuevas aleaciones con que se fabrica hoy en día, permiten acabados que se ajustan a cualquier forma de techo y que garantizan un factor antioxidante casi absoluto. 

Con Aymet podés esperar no solo una excelente relación calidad-precio, sino también un excelente nivel de servicio durante la entrega del material para armar tu techo de cobre. Ya sea para fines industriales o domésticos, podemos proporcionar los elementos para forjar cualquier tipo de techo de metal ideal para cumplir con sus requisitos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy para ver todas las opciones y diferentes acabados disponibles, o para una visita al sitio y cotización gratis.