+54 (011) 4567-3976 / 4566-6980 info@aymet.com.ar

Policarbonato compacto para cubículos

policarbonato-cubiculo

El policarbonato compacto es  un material versátil. Gracias  a sus características permite un gran número de aplicaciones ya que combina liviandad, transparencia y resistencia para estructuras que no necesiten mayores esfuerzos mecánicos. 

La demanda del material creció durante este último periodo del 2020. Esto se debe a la necesidad de protección y de aislamiento que requieren los comercios para poder resguardar a quienes trabajan y a los clientes frente a la pandemia de Coronavirus.

En AYMET, conscientes de esta necesidad impostergable, brindamos placas de policarbonato compacto para montar cubículos.

Una demanda creciente

Hace poco menos de un mes que está vigente la cuarentena obligatoria en nuestro país pero hay actividades que están exceptuadas. Las mismas modificaron sus tareas a modo remoto pero existen ciertos trabajos que necesitan hacerse en persona en los locales comerciales. Para poder respetar las distancias mínimas entre personas y evitar el contagio muchos han colocado cubículos y separaciones  dentro de los espacios para el resguardo del personal y de los clientes.

El grueso de la demanda que recibimos en AYMETopta por instalar separaciones sobre el mostrador del comercio. Para ello une las placas de policarbonato y monta una vidriera que media con quienes ingresan a local.

Los rubros en los que trabajan varios empleados en un espacio común decidieron montar cubículos para poder mantener las actividades individuales y evitar el contacto entre el resto de quienes transitan por la zona. Los bancarios, exceptuados de la cuarentena, mantienen sus actividades en oficinas protegidas con placas de policarbonato compacto cristal de 2/3/4 mm de espesor, ideales para montar cubículos.

Aquellos que necesitan protección dentro de vehículos se valieron del policarbonato compacto para implementarlas. Tal es el caso de los taxistas, remises, patrulleros, móviles de seguridad en general  y de quienes realizan traslado de pasajeros en diferentes circunstancias, que aprovechan la adaptabilidad de las placas  para cortarlas y ajustarlas al tamaño de los vehículos.

Características de las placas de policarbonato

El policarbonato es una solución para variables desafíos. Las características de este material permiten manipularlo sin problemas ni riesgos para la integridad física. Gracias a su composición maciza y resistente puede ser perforado, cortado en diversos formatos y ensamblado para montar estructuras adaptadas a cualquier espacio físico.

Las protecciones realizadas con policarbonato compacto proveen de una solución eficaz y segura ya que son resistentes a los impactos, por lo cual es elegido para sustituir al vidrio, al evitar accidentes cotidianos. Al ser un material transparente permite el paso de la luz con lo cual se ahorra en iluminación artificial.

El mantenimiento de las placas de policarbonato compacto es sencillo: basta con limpiarlo con un paño, agua y detergente común o jabón blanco y el material quedará como nuevo.

Nuestras placas de policarbonato compacto

En AYMET contamos con distintas presentaciones estándar de placas de policarbonato compacto:

N

Espesores

1/2/3/4/6/8/10 mm

N

Medidas

1220 x 2440 mm  y 2050 x 3000 mm

En caso de que su proyecto necesite placas con medidas especiales se fabrican por volumen de pedido.

Montar un cubículo funcional

oficina-cubiculo-policarbonato

En el caso de los cubículos se montan utilizando perfiles y/o tubos de aluminio, o de hierro, en los que se atornillan las placas del material para fabricar estructuras de una, dos, tres o cuatro caras, según sea necesario.

En las oficinas de AYMET fijamos las placas al escritorio para proporcionar divisiones individuales. Otra opción es armar bases a modo de atriles desplazables y/o desmontables que pueden ser trasladados por el espacio según sea necesario.

Estas adaptaciones son posibles ya que el policarbonato compacto es liviano y pueden ser armadas de manera sencilla, sólo se debe contar con un taladro o destornillador y  los tornillos adecuados según el anclaje de la montura.

Para instalar estructuras más elaboradas se requieren, además de las placas de policarbonato compacto, los siguientes perfiles:

N

Perfiles inferiores y laterales.

N

Perfiles de unión en policarbonato para casos paños que superen medidas de placas.

Cada uno de los perfiles contribuye a que las estructuras sean sólidas y funcionales.

Proveedores de placas de policarbonato

Adaptamos nuestras instalaciones para que sean seguras y poder recibir sus consultas sin riesgos. Pueden contactarnos al (011) 4567-3976, por Whatsapp al +54 9 11 6352-7662 o escribirnos al correo info@aymet.com.ar. En cualquier canal recibirá el asesoramiento que necesite.

En AYMET puede optar entre las distintas placas de policarbonato compacto para encontrar la que mejor se adapte a su necesidad  y con nuestra asesoría en cuanto al montaje.