+54 (011) 4567-3976 / 4566-6980 info@aymet.com.ar

Tulipas de policarbonato

tulipas_policarbonato

Las tulipas de policarbonato son accesorios para la iluminación muy comunes en las viviendas, comercios y alumbrado público. Se suelen encontrar como cobertura de las luminarias del techo,empotradas en las paredes y en las columnas del alumbrado público, para dar luz a las calles y a los paseos de plazas y parques.

Son un producto versátil que se encuentra en distintas presentaciones tanto de tamaño como de color y de forma. Al ser fabricadas en policarbonato, un material resistente, liviano y versátil, las ventajas de las tulipas se multiplican, en comparación a las de vidrio.

Policarbonato para la iluminación

El policarbonato cuenta con buena aceptación dentro de la industria y de la arquitecturaya que sus cualidades de resistencia, facilidad de conformado y liviandad han permitido distintas aplicaciones y soluciones para proyectos diversos.

Entre las cualidades del policarbonato encontramos la resistencia a la temperatura y la transparencia, que permite el paso de la luz. Ambos factores lo han vuelto el favorito para la confección de tulipas de policarbonato. Como ventaja extra, las tulipas de policarbonato resultan difíciles de romper en comparación a sus pares de vidrio, que pueden resquebrajarse por golpes o por la inclemencia del clima.

Las ventajas del policarbonato sobre otros materiales son:

N

Resistencia al impacto 200 veces mayor que el vidrio.

N

Facilidad para curvar en frío.

N

Aislante del calor.

N

Soporta temperaturas de -100º a 135º.

N

Impide un gran porcentaje de rayos UV.

N

Cuentan con un índice alto de transmisión luminosa.

N

Es aislante eléctrico e ignífugos respecto al fuego.

N

Resistente a los cambios bruscos de temperatura.

Las características del policarbonato lo transforman en la opción ideal y de avanzada para soluciones lumínicas. Gracias a su resistencia a los golpes, a la temperatura y a la electricidad, son aptas para formar parte del circuito eléctrico de los inmuebles.

Tulipas de policarbonato para todos los usos

Los plásticos termo estables permiten aplicaciones lumínicas con diseños que no serían posibles con otros materiales. Se pueden trabajar con distintos acabados y añadiduras de color, transparencias y moldeados.

Dentro de las tulipas de policarbonato encontramos las siguientes variedades:

N

Tulipas abiertas o cerradas

En función del tipo de iluminación y de las opciones estéticas que desee,se puede optar por tulipas completamente cerradas o por su versión abierta, cuya iluminación no es filtrada por el policarbonato.

N

Tulipas en diversos formatos

En el mercado se encuentran tulipas ovales, esférica, cano pías, tipo hongo y hexagonales, entre otras.

N

Tulipas de policarbonato transparente

Con un algo grado de transmisión lumínica, aportan la iluminación ideal y clara para cualquier ambiente.

N

Tulipas de policarbonato a color

Si se busca generar un ambiente a través de un filtro de luz o para lograr opacidad lumínica las tulipas de color son la opción.

N

Tulipas para colgar

Cuentan con ganchos de suspensión de metal para la suspensión.

Además, las tulipas pueden ser colocadas en brazos de metal empotrados a la pared a 90 grados, que sirven como decoración para la iluminar quinchos y salones.Otro de los usos para las tulipas de policarbonato es en la iluminación de los automóviles. Las encontramos protegiendo la luminaria de los carros de bomberos, ambulancias y patrulleros.

Productos en policarbonato de calidad

En Aymet somos una empresa con amplia trayectoria en la distribución de policarbonatos para la industria y la arquitectura. Nuestro profesionalismo y cuidado ha hecho que optemos por brindar calidad en cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Si lo desea puede consultar nuestro catálogo para elegir la opción en tulipas de policarbonato más conveniente para su proyecto. Puede comunicarse con nosotros a través de las distintas vías de comunicación con las que contamos, ya sea vía telefónica al (011) 4567-3976, a nuestro WhatsApp (011) 6352 7662. Si lo desea, puede escribirnos a info@aymet.com.ar .

Las tulipas de policarbonato son un producto versátil con una gran cantidad de prestaciones y ventajas en comparación al vidrio.

Open chat
1
¡Hola!
¿Podemos Ayudarte?
Powered by