Boxes para comercios: perfiles de aluminio y policarbonato

Boxes para comercios: perfiles de aluminio y policarbonato

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aymet

Las nuevas medidas de bioseguridad que se implementaron a nivel mundial llevaron a distintos sectores a remodelar sus espacios de trabajo con boxes para comercios y oficinas, que consisten en placas de policarbonato sujetadas por perfiles de aluminio, que garantizan la delimitación de espacios y el distanciamiento social, con el objetivo de preservar la seguridad de las personas.

Los perfiles de aluminio se utilizan mayormente para la construcción y el transporte, ya que según su formato cuentan con buena resistencia y distribución de cargas. También se aplican en la fabricación de mobiliarios, como en este caso, ya que permiten sostener las placas de policarbonato y formar boxes para comercios, oficinas y otros lugares. 

En Aymet contamos con perfiles de aluminio de diversos tipos, dependiendo del tipo de box o cubículo que tenga que armar. Podemos ofrecerle: 

  • Perfiles inferiores y laterales.
  • Perfiles de unión en policarbonato para casos paños que superen medidas de placas.

Cada uno de los perfiles contribuye a que las estructuras sean sólidas y funcionales.

box para oficina con perfiles de aluminio

Información sobre el aluminio

El aluminio es un material central y uno de los más utilizados por distintos sectores de la actividad productiva. Esto se debe a las características únicas del aluminio que lo convierten en un elemento indispensable en la ingeniería de materiales.

Gracias a su resistencia la corrosión, su baja densidad, su facilidad de mecanizar y su bajo costo se convirtió en un material popular que puede combinarse para ser utilizado en una variedad creciente de aplicaciones.

En AYMET trabajamos y comercializamos productos fabricados con materiales de calidad realizados con aleaciones de aluminio que se adaptan y logran el mejor rendimiento para cada aplicación. Además, trabajamos variedades de perfiles de aluminio especiales que se ajustan a las necesidades específicas de los proyectos industriales.

Usos del policarbonato

El Policarbonato es un material resistente y durable, que, junto a sus características térmicas, ópticas, seguridad, físicas y mecánicas; es totalmente versátil para todo tipo de aplicaciones arquitectónicas.

Además, el Policarbonato cuenta con una extraordinaria dureza dándole una altísima resistencia al impacto sin perder su flexibilidad que le permite ser curvado en frio y utilizado tanto en acristalamientos estándar (ventanas, etc.) obteniendo un ALTO AHORRO ENERGIA Calefacción y Electricidad, una Alta Seguridad (Ideal para establecimientos Educativos), como en acristalamientos blindados (ej. con policarbonatos compactos).

El policarbonato cuenta con una excelente transmisión de luz, flexibilidad, ligereza, transparencia y resistencia a altas temperaturas. Es un material ignífugo, por lo tanto evita la propagación del fuego. Ideal para para techos, muros, estructuras y diversas aplicaciones optimizando la iluminación, el ahorro de energía y la estética. Además, es rápido de instalar  y cuenta con una excelente durabilidad.

Productos con la calidad de AYMET

En Aymet, capitalizamos nuestras cuatro décadas de experiencia aplicándola a procesos y servicios que brindan soluciones para la construcción, la arquitectura y la industria. Contamos con el catálogo más completo de productos diseñados para responder de manera eficiente a los requerimientos de cada sector. 

Para conocer más sobre nuestros productos lo invitamos o para cualquier inquietud puede comunicarse con nosotros al+54 (011) 4567-3976 / 4566-6980, a nuestro WhatsApp +54 9 11 6352-7662 o escribirnos a nuestro correo info@aymet.com.ar. En cada línea usted será asesorado por uno de nuestros profesionales.