Piezas de Policarbonato – Usos, Diseños y Beneficios
Las láminas y placas de policarbonato son fuertes y resistentes a los impactos, lo que las hace perfectas para cualquier proyecto doméstico de bricolaje y pequeñas construcciones y paredes donde la durabilidad, pero también la facilidad de creación e instalación, son esenciales.
En este texto hablaremos de todas las piezas que se pueden producir con las placas de policarbonato de Aymet, desde techos y toldos hasta cercas e invernaderos.
Muchos de estos elementos y piezas se pueden usar en diversos tipos de proyecto. Su implementación no es tan complicada como podría parecer al principio.
En Aymet, podés obtener láminas de policarbonato cortadas a medida para que ya vengan en la forma que las necesitas y se puedan producir en gran cantidad según las especificaciones dadas. Luego, simplemente puede ensamblarlos o instalarlos en una ubicación específica alrededor de su propiedad.
Es posible que necesites algunos materiales o marcos adicionales para que estos proyectos funcionen. Pero con las herramientas y los conocimientos adecuados, podés mejorar fácilmente el aspecto y la facilidad de uso de tu propiedad.
Si estás interesado en usar láminas o placas de policarbonato cortadas a medida y de densidad ajustable en alguno de tus proyectos de mejoras para el hogar, construcción o remodelación de espacios, estas son algunas de las mejores maneras de aprovechar al máximo este increíble termoplásticos de avanzada
Uso de láminas de policarbonato en toldos y techos
Si desea brindar cierta visibilidad hacia arriba en su hogar o espacio al aire libre, las láminas de policarbonato pueden ser la respuesta. Puede usar láminas cortadas en un tamaño relativamente pequeño e instalarlas sobre patios, puertas o áreas para sentarse al aire libre para que sirvan como un toldo resistente y duradero. Dado que el material es naturalmente transparente, brinda protección contra la lluvia y los elementos sin bloquear completamente el sol o la vista circundante.
Las láminas de policarbonato también las podés utilizar como parte de estructuras de techo para cosas como cobertizos, graneros, almacenes o patios. La resistencia del termoplástico lo convierte en la solución perfecta para proteger estos espacios de la lluvia, la nieve, el hielo e incluso el granizo. Si bien ofrece una fuerza inigualable, también brinda mucha visibilidad y luz. Por lo tanto, aún puede disfrutar de la vista o la sensación de estar afuera mientras está dentro de un espacio protegido. También tienden a ser más fáciles de trabajar que los materiales para techos tradicionales, ya que simplemente puede agregar paneles grandes en lugar de tener que instalar toneladas de tejas individuales.
Podés usar piezas de policarbonato para crear cercas
Otro proyecto de bricolaje al aire libre, las láminas de policarbonato pueden servir como un tipo de cerca alrededor de una línea de propiedad o una característica específica en su jardín. Por ejemplo, puede instalarlos alrededor de una piscina o área de juegos para evitar que los perros o los niños pequeños deambulen por esos lugares sin supervisión.
Algunas de las ventajas de las cercas de policarbonato incluyen durabilidad y visibilidad. Dado que el material es tan fuerte, tiene la capacidad de resistir eventos climáticos extremos e incluso escombros de vientos fuertes. También es bastante fácil de limpiar y mantener a lo largo de los años, ya que no necesita pintarse ni lijarse como las cercas de madera.
Además, el policarbonato te da la chance de disfrutar de una visibilidad completa en todo el patio o de lograr extender la vista más allá de los límites de la propiedad. Esto suele ser muy idóneo para aquellos que viven en áreas donde están rodeados de hermosos paisajes o para los padres que desean poder vigilar a sus hijos mientras juegan afuera, incluso cuando están en una parte diferente de la propiedad. Esta característica también lo hace perfecto para aquellos que desean un poco de protección y privacidad sin estar completamente aislados de sus vecinos.
Usos de las láminas y placas de policarbonato para un invernadero
Para las personas que están interesadas en construir un jardín o cultivar sus propios vegetales en su casa, finca o terreno las placas de policarbonato pueden ser el producto. Actualmente no existe otro elemento tan versátil al momento de construir un invernadero en su propiedad. Es liviano y fácil de cortar, lo que lo hace ideal para proyectos complejos como este, en los que es posible que deba manejar una gran cantidad de materiales.
Dado que el policarbonato es transparente, es un material que deja pasar mucha luz la cual sirve y es esencial para apoyar y sostener un crecimiento saludable para una variedad de plantas. Pero todavía es lo suficientemente sólido como para atrapar el calor en el interior. Por lo tanto, incluso podría ayudarlo a cultivar o mantener saludables ciertas plantas durante los meses de otoño e invierno.
Si estás planeando algún proyecto de bricolaje para tu hogar que podría usar láminas de policarbonato o paredes gemelas, en Aymet podemos ayudarlo. Ofrecemos una variedad de materiales plásticos perfectos para aquellos que buscan soluciones fuertes y convenientes. Nuestra selección de productos incluye policarbonato, plástico corrugado, acrílico, cartón pluma, PVC y mucho más.
Estos productos duraderos vienen cortados según sus especificaciones de tamaño específicas y se pueden usar para todo, desde señalización hasta proyectos relacionados con pasatiempos. Para comenzar con su próximo proyecto de bricolaje en el hogar, explore una selección de láminas de policarbonato en nuestro sitio web o póngase en contacto con un miembro de nuestro amable equipo hoy.
Otro Tipo de Placas de Policarbonato
PARA TECHOS
CHAPAS SINUSOIDALES – TRAPEZOIDALES T101 y T98 – MINIONDA
Espesores 0.8 / 1.0 /1. 2 / 1.3 / 1.4mm
Ancho útil 1000mm
Largos desde 2 metros hasta 14 mts
Colores: Cristal – Blanco opalino – Bronce fume
*Por volumen otros colores
PLACAS COMPACTAS
Espesores 0.6 / 1 / 2 /3 / 4 /6 / 8 / 10 mm
Medidas 1220×2440 / 2050 x 3000 / 2050 x 3050mm
*Por volumen en 1220mm largos hasta 14 metros
Aymet – Piezas de Policarbonato para la Construcción
Con Aymet podés esperar no solo una excelente relación calidad-precio, sino también un excelente nivel de servicio durante la entrega de las planchas de policarbonato compacto que escojas. Ya sea para fines industriales o domésticos, podemos proporcionar los elementos para forjar cualquier tipo de material que sea ideal para cumplir con tus requisitos.