You are currently viewing Beneficios de los techos de policarbonato transparente: diseñá ese espacio que siempre quisiste en tu hogar

Beneficios de los techos de policarbonato transparente: diseñá ese espacio que siempre quisiste en tu hogar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aymet

Los techos de policarbonato transparente son la solución ideal cuando se desea cubrir espacios abiertos y mantener una buena iluminación del lugar.

Ya sea por razones funcionales o para reducir la necesidad de consumo eléctrico de luces artificiales, los techos de policarbonato permiten la entrada de los rayos, y otorga la protección de un espacio techado.

Cada techo provee buena luminosidad y resistencia a las condiciones climáticas. Son más livianas que las chapas de acero o de aluminio y poseen flexibilidad junto con resistencia a las condiciones climáticas.

Además, tanto en su formato sinusoidal, trapezoidal, mini onda, alveolar y compactas, los techos de policarbonato poseen una excelente protección contra los rayos UV y son de fácil colocación.

Beneficios de los techos de policarbonato

Las principales ventajas de trabajar con techos de policarbonato son las siguientes:

  • Transparencia
  • Gran claridad visual
  • Excelente iluminación natural
  • Ligereza
  • Resistencia a la intemperie
  • Resistencia a la temperatura
  • Resistencia al impacto
  • Resistencia al fuego

Los techos de policarbonato, así como las mamparas y separadores de este material, son idóneos para diseñar espacios cerrados para evitar el contagio y la propagación del  Covid-19. Además, permiten combinar estética, facilidad de limpieza y cumplir estrictos controles sanitarios.

Por otro lado, según el clima del lugar donde te encuentres, los techos de policarbonato contribuye significativamente a crear espacios cerrados para protegerse de las diferentes condiciones climáticas. Por ejemplo, en provincias como Mendoza, brindan protección ante el granizo de tipo leve o moderado.

Lo mismo sucede en regiones frías ya que la creación de espacios cerrados con techos de policarbonato permite el reguardo del viento. Además, el policarbonato filtra los rayos UV pero permite el paso del IF (infrarrojo que da el calor). Entonces, el calor ingresa y queda adentro, por eso es altamente elegido para el diseño de invernaderos.

Por otro lado, al ser prácticamente irrompible, se utiliza como reemplazo de acristalamientos en general, y en particular de edificios públicos y educativos, evitando las lesiones que provocan los vidrios.

También se usan como protección para maquinarias industriales, cabinas telefónicas, edificios públicos, protección publicitaria y parabrisas de aviones y rodados.

Techos de policarbonato de Aymet

Para contar con materiales de calidad no dude en contactarse con nosotros. Desde Aymet distribuimos a cada punto del país cualquier volumen solicitado, lo que le garantiza materia prima inmejorable en óptimas condiciones. Para diseñar sus techos de policarbonato transparente, podemos ofrecerle:

CHAPAS SINUSOIDALES – TRAPEZOIDALES T101 y T98 – MINIONDA

  • Espesores 0.8 / 1.0 /1. 2 / 1.3 / 1.4mm
  • Ancho útil 1000mm
  • Largos desde 2 metros hasta 14 mts
  • Colores: Cristal – Blanco opalino – Bronce fume 
    * Por volumen otros colores

Para despejar cualquier tipo de duda sobre nuestros materiales o sobre las formas de envío lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestra línea telefónica +54 (011) 4567-3976 / 4566-6980 o escribirnos a nuestro WhatsApp +54 9 11 6352-7662 o a nuestro correo info@aymet.com.ar.

Al confiar en nosotros, usted confía en una empresa con más de 40 años de trayectoria brindando los mejores materiales para uso industrial a nivel nacional.