+54 (011) 4567-3976 / 4566-6980 info@aymet.com.ar

FELICIDADES a cada uno de nuestros clientes

caños_tubos_cobre_industria

Se acerca el fin del 2019 y con ello el balance sobre un año se cierra para comenzar una nueva etapa, con el empuje y la decisión de siempre.

El 2020 nos encuentra con 48 años ininterrumpidos de trabajo en el que nos convertimos, con el apoyo y el acompañamiento de cada uno de nuestros clientes, en la empresa líder en distribución de metales no ferrosos, policarbonatos y acrílicos para uso industrial y comercial.

El camino fue exigente. Miramos hacia atrás y vemos varios hitos: el primero de ellos en 1968, que empezó como auxiliar de ventas en la distribuidora de Metales No ferrosos. Pasaron ocho años hasta que, en 1976, nos asociamos para dar nacimiento a una distribuidora de metales no ferrosos que creció a paso decidido durante la década del ’80.

Los ’90 nos encontró sólidos, como una empresa pujante con miras a seguir creciendo. Es así que incorporamos dentro de nuestra rama de productos la comercialización de policarbonato, una novedad para el mercado argentino.

Haber sorteado la crisis económica que sufrimos como país en el 2001 fue el envión final para que hoy Aymet sea una empresa mayorista importante en distribución de metales no ferrosos, policarbonatos y acrílicos, sistemas de cubiertas y revestimientos metálicos.

Contamos con un equipo profesional con miras a reducir la incidencia ecológica en procesos de gestión y producción, y avanzar en nuestro camino de acompañar en su desarrollo a las PyMEs nacionales.

Al mirar nuevamente hacia adelante, hacia el 2020, estamos confiados en los frutos que el esfuerzo, el compromiso y la dedicación nos han dado. Sabemos que avanzar sobre las bases duraderas de estos valores garantizan un camino promisorio.

Desde Aymet SRL les deseamos FELIZ NAVIDAD y un EXCELENTE AÑO 2020 con prosperidad en cada uno de sus proyectos.

Open chat
1
¡Hola!
¿Podemos Ayudarte?
Powered by