Parasoles Hurricane: la forma más eficiente de resguardar su fachada

Parasoles Hurricane: la forma más eficiente de resguardar su fachada

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Aymet

Los parasoles llegaron para quedarse. No se trata de un producto novedoso pero sus alcances son mayúsculos; gracias a los parasoles las construcciones urbanas pueden convivir con la inclemencia de los rayos solares.

Hace muchas décadas atrás era imprescindible contar con un follaje que haga de reparo y evitar no sólo el desgaste del material por los efectos del sol, sino controlar una temperatura agradable dentro del hogar. Gracias al parasol todo esto es posible en un espacio urbanizado, pero hay una novedad: la versatilidad y mejoras que nos traen los Parasoles Hurricane.

¿Qué función cumplen los parasoles?

Como su nombre lo indica, se trata de un producto que evita las consecuencias indeseadas de los rayos solares pero, además, cumple con otras funciones. En climas cada vez más extremos se han convertido en nuestros aliados al permitir un control de la luz y de la sombra en los interiores, protegiéndolos y creando ambientes especiales.

Además son un revestimiento protector para fachadas que se encuentran en la altura, como edificios de oficinas o departamentos particulares. Sin los parasoles no podríamos tener una segunda piel que nos aísle de las condiciones climáticas nocivas para nuestros interiores y exteriores.

¿Por qué los Parasoles Hurricane son los más eficientes?

Cada edificio y orientación de fachada requiere de soluciones efectivas y nada mejor que optar por los Parasoles Hurricane. Se trata de un producto cuyas paletas en forma de ala de avión están fabricadas de acero revestido inyectado con poliuretano bajo prensa. El resultado son piezas muy ligeras y de una resistencia inigualable.

Pero esto no es todo, en los extremos de cada paleta se ubica una pieza de aluminio a modo de articulación que permite la rotación de la paleta sobre los parantes. Para adaptar el ángulo de apertura el sistema se pone en acción mediante levas que dan movimiento a las paletas para posicionarlas como necesitamos. Usted puede optar por un sistema manual o automatizado que funciona por medio de llaves eléctricas o control remoto.

El sistema de los parasoles Hurricane está diseñado aerodinámicamente para optimizar el borde de choque y limite la resonancia y el sonido producto de vientos extremos. El diseño está finamente integrado para que las juntas y los planos no perjudiquen el aerodinamismo del conjunto.

Ventajas de los Parasoles Hurricane

El novedoso sistema de este producto cuenta con varias ventajas frente a otras opciones en el mercado. Las que se destacan son:

1-Adaptabilidad en inmuebles

Gracias al sistema de levas móviles, los Parasoles Hurricane logran un inmejorable desempeño en todo tipo de fachadas. Sin importar el ángulo de llegada de los rayos solares, la protección necesaria está garantizada.

2-Máxima duración

Los accesorios que componen el producto están realizan en aleación de cinc y aluminio para evitar la corrosión. Esto mejora notablemente la vida útil del Parasol ya que se adapta a cualquier condición climática preservando la rotación de las levas y la integridad del sistema.

3-Versatilidad de instalación

Los Parasoles Hurricane funcionan perfectamente tanto para fachadas de material como para ventanales. Además se pueden instalar de manera vertical u horizontal según sea conveniente para la estructura.

4-Inigualable carta de colores

Los Parasoles Hurricane están pensados como un sistema de protección y como un elemento decorativo. Esto se logra gracias a la amplia variedad de colores para armonizar con toda fachada. Puede elegir opciones monocromáticas desde blanco, gris y negro u optar por colores como el azul, celeste, rojo, naranja  y  variedad de colores normalizados según volumen de necesario.

¿Dónde puedo conseguir Parasoles Hurricane?

 Si ya está decidido por esta opción superior y quiere contactarse con profesionales de confianza, en AYMET encontrará todo lo que está buscando. Puede confiar en la amplia experiencia de la empresa que le recomendará la mejor opción para su caso. No dude en ponerse en contacto por cualquier consulta: desde tipos de parasoles, modos de instalación hasta recomendaciones de uso. AYMET llevará su proyecto al próximo nivel.