Placas de policarbonato compacto: un aliado en la construcción
1-Pérgola moderna
Una estructura sencilla puede ofrecer una de las mejores soluciones para techar un ambiente al aire libre. Esta pérgola moderna puede armarse en horas: con una base sólida ya terminada y las uniones, se insertan perfiles de aluminio para lograr el esqueleto. Una vez terminado, se aplica el techo compuesto de placas de policarbonato como explicamos en la nota: Cómo colocar policarbonato, el paso a paso. Gracias a esta sencilla construcción, se puede disfrutar de reparo y contacto con la naturaleza en iguales proporciones.
2-Pérgola rústica
3-Living al aire libre
Preserve todas las comodidades y la elegancia de los espacios cerrados sin resignar los beneficios del buen clima. Esta solución arquitectónica consiste en una estructura sólida y armónica fabricada con perfiles de madera, y con un techo cubierto por placas de policarbonato compacto para mantener la iluminación y calidez del sol.
Gracias a la plataforma de madera y a las paredes con acabado rústico esta galería rememora un estilo campestre, y mantiene a resguardo el mobiliario conjugando las comodidades modernas con una postal antigua.
4-Estructura al lado de la piscina
Para esos días donde el sol quema ¿Qué mejor que estar al resguardo pero no resignar ese calor revitalizante? La propuesta: un ambiente cristalino con una vista panorámica. Esta estructura abierta e iluminada es ideal para una comida con amigos mientras se relajan de esos días ajetreados en la ciudad, o simplemente para disfrutar del desayuno y mirar el amanecer.
La piscina completa el placer para darse un chapuzón cuando la temperatura enciende el cuerpo. El cierre: una cena liviana mientras la noche pone fin a una jornada de verano.
5-Un ambiente semi cerrado
6-Piscina cubierta
7-Un invernadero de cuento
Muchas variantes para un mismo producto
Gracias a sus características, el policarbonato compacto es ideal para un gran número de soluciones arquitectónicas. En esta nota presentamos algunas de las mil variables que pueden existir, sin considerar todas las presentaciones del policarbonato: placas alveolares, placas bi-alveolares, colores fume bronce, gris translúcido o blanco opalino.
Para conocer más sobre las posibilidades y las aplicaciones del policarbonato, lo invitamos a visitar la siguiente página de productos en policarbonato donde puede realizar todo tipo de consultas para su proyecto.